Charlando de Cinematografía: Julio Macat, ASC y Natasha Braier, ASC, ADF

​Los dos cineastas detallan sus carreras, ofreciendo una visión a los aspirantes.​

En esta dialogo en el Centro de Educación ASC ARRI, los cineastas detallan sus carreras, ofreciendo una visión a los aspirantes. Son los únicos dos miembros de la ASC de Argentina, y cada uno tiene una historia única sobre cómo se establecieron en los Estados Unidos.

Julio Macat, ASC durante la produccîon de After the Wedding.

Los créditos de Macat incluyen los largometrajes Home Alone, Home Alone 2: Lost in New York, Moonlight and Valentino, Ace Ventura: Pet Detective, The Nutty Professor, The Wedding Planner, A Walk to Remember, Bringing Down the House, Wedding Crashers y Pitch Perfect. Su proyecto más reciente, el drama romántico After the Weddingdirigido por Bart Freundlich, está cubierto en detalle aquí.

Natasha Braier, ASC, AFC con directora Alma Har'el durante la produccîon de Honey Boy.

Los créditos de Braier incluyen los largometrajes Glue, XXY, Somers Town, The Milk of Sorrow, The Infidel, The Rover, The Neon Demon y Gloria Bell. Su proyecto más reciente, el drama personal Honey Boy, dirigido por Alma Har'el, está cubierto en detalle aquí.

Comments

Subscribe Today

Act now to receive 12 issues of the award-winning AC magazine — the world’s finest cinematography resource.

Print Edition   Digital Edition
October/November 2020 AC Magazine Cover September 2020 AC Magazine Cover August 2020 AC Magazine Cover